Paga $ 449 Ahorra el 50% por persona adulta o menor / TOUR DE 1 DÍA / disfruta este bello y natural lugar, GRUTAS DE TOLANTONGO donde encontraras LA GRUTA, POZAS, RÍO de Aguas Termales, ALBERCAS, ¡ELIGE TÚ SALIDA!

Nombre :

Correo :

Adultos :

Niños :

Total: $0

Comentario adicional :

ITINERARIO

Cita 06:00am Salida 06:30am, Calle Oaxaca esquina Puebla, Colonia ROMA NORTE, Visita a GRUTAS DE TOLANTONGO disfrutar de la belleza natural del lugar,  GRUTAS Y TÚNEL Sorpréndete al entrar en el interior de la montaña explorando en las dos cámaras en las que se divide la gruta justo donde nace el río, mientras observas las hermosas formaciones rocosas que el tiempo y el agua han formado, siente la relajante sensación que brinda estar bajo el torrente de agua termal que te dará una sensación única en el mundo. FOZAS TERMALES Déjate consentir mientras te relajas y te liberas del estrés en cualquiera de las 40 pozas termales que se encuentran esperando por ti en El Paraíso Escondido, es una experiencia sin igual que te transportará a otro mundo, siente como las cálidas aguas minerales de los 12 manantiales que alimentan las pozas, revitalizan tu cuerpo y tu espíritu. ALBERCAS Para tu mayor diversión se han ubicado estratégicamente albercas en cada una de las secciones de Grutas Tolantongo, diviértete en la alberca con zona para clavados y chapoteadero que se encuentra a unos metros del río en la sección de ¨La Gruta¨, ideal por su profundidad tanto para adultos como para niños. En la sección Paraíso Escondido encontrarás otra alberca con tobogán y chapoteadero para aumentar tu diversión.  RÍO Admira la belleza sin igual del color azul turquesa del río, cuya tonalidad se debe al desgaste que ocasiona el correr del agua sobre la rocaviva cálcica que se va disolviendo poco a poco en pequeñas partículas de cal que contienen sales de magnesio y algunos otros cloruros, generando la bella tonalidad azul que lo caracteriza, diviértete entre sus tibias aguas a 34°C mientras disfrutas del suave masaje que brinda la corriente.CASCADA Descubre y déjate conquistar por este mágico paisaje enmarcado con la impactante cascada de 30 metros de altura, que comienza en la cumbre de la montaña, escondiendo la entrada del túnel termal y terminando en el cauce del río, con un contraste entre la calidez y el vapor del interior de la gruta y la gélida agua que cae de la montaña, indispensable traer traje de baño, 18:00hrs regresaremos a México. (No Incluye Alimentos).

Nota Importante: llevar efectivo ya que no hay cajeros, Traje de Baño, Toallas, Bronceador o Bloqueador, cámaras acuáticas ya que se mojaran, zapatos de agua antiderrapantes, llevar box lounch.

Precios por persona, no incluye impuestos si desean factura aumentar el IVA, consulte nuestras restricciones. 

Salidas

14 Febrero
27 marzo
24 abril
22 mayo
19 junio
17 julio
14 agosto
18 septiembre

Incluye

Transporte de Turismo CDMX
Seguro de viaje en la unidad
Coordinador de grupo

No Incluye

Entradas
Gastos personales
Alimentos
Propinas
Impuestos

Consúltanos

Si necesitas ayuda llama al 5
5 54 91 04 32 o contactarnos
en reservaciones1@oferclicks.com

Vencimiento

hasta 18-09-2021

Pasos para comprar

Suscríbete como usuario en la página de OferClicks www.oferclicks.com

Teléfono 55 54 91 04 32 / reservaciones1@oferclicks.com

Medios de pagos y aclaraciones

Política oferclicks para Pago con Tarjeta de Crédito, envíar por mail a reservaciones1@oferclicks.com lo siguiente:

1. Si el tarjetahabiente no viaja, deberá notificarlo también en la carta autorización, anexando el nombre de las personas que viajarán. Los oferclicks no son transferibles, por tal motivo se solicitan identificaciones oficiales de cada uno de los pasajeros.

2. Si deseas evitar el paso anterior puedes comprar directo en nuestras oficinas, solo deberás firmar voucher, sacaremos copia de tu identificación oficial vigente y cotejaremos firmas con tu tarjeta de crédito.

3. Ofrecemos diferentes opciones de pago:  Paypal, Deposito Bancario, Transferencias Bancaria, línea de captura en Oxxo.

Contamos con Terminal Bancaria en las oficinas de OferClicks, por lo que también puedes hacer tu pago directamente con nosotros. Dirección: Emiliano Zapata #174, Col. 10 de Mayo, Venustiano Carranza, Ciudad de México, CP. 15290. en un horario de Lunes-Jueves de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 hrs. y Viernes de 10:00 a 15:00hrs. No contamos con estacionamiento (solo con citas).

Reglas Claras

Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Los OferClicks tienen una vigencia de uso, una vez vencidos no aplican para reembolso, sin excepción alguna.

Itinerario sujeto a cambios sin previo aviso por causas de fuerza mayor, por cuestiones climatológicas o por imprevistos

En cuanto hayas hecho el pago favor de enviar a OPERA TRAVEL´S, deberás comunicarte a la agencia de viajes 55 51 20 44 91 para validar y reservar beberás enviar lo siguiente:

1. enviar vaucher en Formato JPG o sacar foto y reenviarlos desde tu E-mail ventas1@operatravels.com.mx

2. Nombre y Copia de Identificación Oficial vigente de cada uno de los pasajeros, en el caso de los menores alguna identificación con foto al E-mail: ventas1@operatravels.com.mx

Tiempo mínimo de anticipación para reservas: ¡RESERVA AHORA! ¡No pierdas la oportunidad de divertirte y reserva en cuanto hayas hecho el pago! debes contactar a la agencia sin excepción; solo recuerda estamos sujetos a disponibilidad.

Horario: lunes a Jueves 10:00 a 18:00 horas y viernes de 10:00 a 14:00 horas

Política de Reembolsos y/o Cancelaciones:
1.Una vez comprado el o los cupones, hecha la reservación y/o emitida la documentación, no se permiten ni cancelaciones, ni reembolsos, ni endosos.
2. En caso de autorizarse un reembolso después de analizar el caso (pediremos comprobantes según sea el caso), éste se realizará única y exclusivamente en créditos.
3. Si el usuario genera un NO SHOW, es decir, no utiliza los servicios ya comprados y/o confirmados, NO hay reembolso.

Consulta las POLÍTICAS GENERALES que aplica la Agencia de Viajes.

Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.