Paga $ 399 Ahorra el 50% por persona adulta o menor / TOUR DE 1 DÍA / disfruta la vista del valle de Toluca bello y natural lugar, estar cerca del cielo ¡ELIGE TÚ SALIDA!

Nombre :

Correo :

Adultos :

Niños :

Total: $0

Comentario adicional :

ITINERARIO

Cita 06:00Am / Salida 06:30Am, Calle Oaxaca esquina Puebla, Colonia ROMA NORTE, Nos Trasladaremos a el Estado de México se encuentra uno de los escenarios naturales más bellos de México: el Nevado de Toluca. Después de un sinuoso trayecto de terracería (el cual se puede recorrer en auto) y de caminar un par de kilómetros se llega al cráter de este extinto volcán, llamado también Xinantécatl, que alcanza una altura de 4,680 metros sobre el nivel del mar.  La vista que domina un amplio panorama, desde el valle de Toluca y el Ajusco hasta las montañas de Veracruz y Oaxaca- quita el aliento. Sin embargo, su mayor tesoro se descubre en el cráter. El contraste producido por las piedras del enorme coloso con las aguas verdosas y azules cristalinas de las lagunas del Sol y la Luna es simplemente maravilloso. Esta panorámica es aún más sorprendente en la temporada invernal cuando los picos El Águila y El Capitán están cubiertos de nieve, al igual que parte de sus rincones de coníferas. El Xinantécatl (cuyo vocablo significa “hombre desnudo” en lengua náhuatl) es considerado como una montaña sagrada, pues entre sus lagunas se han hecho descubrimientos arqueológicos importantes: fibras vegetales, resinas, madera y cestería se han encontrado, aportando información importante sobre los rituales realizados por antiguas culturas prehispánicas. El área protegida tiene una extensión de 51,000 hectáreas, pobladas por tlacuaches, coyotes, reptiles, ardillas, conejos, roedores y  aves. En este entorno dominado por bosques de pinos, encinos y pastizales existen incontables senderos para el ciclismo de alta montaña y recorridos en cuatrimotos y a caballo hasta llegar a la cima de la cuarta formación más elevada de México. Para los amantes del alpinismo y los deportes de montaña ofrece otras elevaciones cercanas, como el cerro Cacalotepec, que cuenta con un albergue alpino, el volcán Gordo, de 3,780 m de altura, el cerro La Calera de 3,740 m y el cerro San Antonio, de 3,600 m. Además, hay albergues alpinos, áreas con asadores y espacios para acampar. En las lagunas, consideradas entre las más altas del mundo, es posible bucear si se cuenta con especialidad en buceo de altura. Sumergirse en estas frías aguas con fondo cenagoso, que los antiguos matlatzincas consideraban sagradas, es una experiencia inolvidable. Toma en cuenta que la temperatura de la zona oscila entre los 2 y los 12 grados centígrados, por lo que es recomendable llevar ropa para el frío (Pants, guantes, Gorro, Bufanda) y calzado adecuado (zapatos o botas cuya suela no sea resbalosa), Llevar fruta para la comida ya que hay muy pocas opciones para comer en el Volcán y que realizar la caminata de ascenso y descenso requiere de buenas condiciones físicas.
Continuaremos nuestro recorrido a el COSMOVITRAL (Jardín Botánico) en Toluca antes de entrar tiempo para, Ubicado en el antiguo Mercado 16 de Septiembre, se compone de 71 módulos que cubren una superficie de 3,000 metros cuadrados de vitral, utilizándose para su realización 75 toneladas de estructura metálica, 45 toneladas de vidrio soplado, 500 cristales de 28 colores y 25 toneladas de cañuela de plomo para unir las piezas de vidrio. Creación del Maestro Leopoldo Flores, trata de resumir la filosofía de viejas tradiciones solares. La obra consigna el ideal del hombre que busca la luz, el bien y la sabiduría, para elevar su espíritu y desprenderse de las sombras del mal y la ignorancia. Alberga además, un jardín botánico con más de 400 especies de la naturaleza de todo el mundo.

Precios por persona, sujetos a disponibilidad y Cambios sin previo aviso, consulte nuestras restricciones, si desea factura aumentar el IVA.

Salidas

6 y 27 diciembre 2020
23 enero 2021
6 y 20 febrero 2021

Incluye

Transporte de Turismo CDMX
Visita Cosmovitral
Visita Nevado de Toluca
Coordinador de Grupo
Seguro de Viaje en la Unidad.

No Incluye

Entradas
Gastos personales
Traslado estacionamiento- base volcán-estacionamiento
Alimentos
Propinas
Impuestos

Consúltanos

Si necesitas ayuda llama al 5
5 54 91 04 32 o contactarnos
en reservaciones1@oferclicks.com

Vencimiento

hasta 20-02-2021

Pasos para comprar

Suscríbete como usuario en la página de OferClicks www.oferclicks.com

Teléfono 55 54 91 04 32 / reservaciones1@oferclicks.com

Medios de pagos y aclaraciones

Política oferclicks para Pago con Tarjeta de Crédito, envíar por mail a reservaciones1@oferclicks.com lo siguiente:

1. Si el tarjetahabiente no viaja, deberá notificarlo también en la carta autorización, anexando el nombre de las personas que viajarán. Los oferclicks no son transferibles, por tal motivo se solicitan identificaciones oficiales de cada uno de los pasajeros.

2. Si deseas evitar el paso anterior puedes comprar directo en nuestras oficinas, solo deberás firmar voucher, sacaremos copia de tu identificación oficial vigente y cotejaremos firmas con tu tarjeta de crédito.

3. Ofrecemos diferentes opciones de pago:  Paypal, Deposito Bancario, Transferencias Bancaria, línea de captura en Oxxo.

Contamos con Terminal Bancaria en las oficinas de OferClicks, por lo que también puedes hacer tu pago directamente con nosotros. Dirección: Emiliano Zapata #174, Col. 10 de Mayo, Venustiano Carranza, Ciudad de México, CP. 15290. en un horario de Lunes-Jueves de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 hrs. y Viernes de 10:00 a 15:00hrs. No contamos con estacionamiento (solo con citas).

REGLAS CLARAS

Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Los OferClicks tienen una vigencia de uso, una vez vencidos no aplican para reembolso, sin excepción alguna.

Itinerario sujeto a cambios sin previo aviso por causas de fuerza mayor, por cuestiones climatológicas o por imprevistos

En cuanto hayas hecho el pago favor de enviar a OPERA TRAVEL´S, deberás comunicarte a la agencia de viajes 55 51 20 44 91 para validar y reservar beberás enviar lo siguiente:

1. enviar vaucher en Formato JPG o sacar foto y reenviarlos desde tu E-mail ventas1@operatravels.com.mx

2. Nombre y Copia de Identificación Oficial vigente de cada uno de los pasajeros, en el caso de los menores alguna identificación con foto al E-mail: ventas1@operatravels.com.mx

Tiempo mínimo de anticipación para reservas: ¡RESERVA AHORA! ¡No pierdas la oportunidad de divertirte y reserva en cuanto hayas hecho el pago! debes contactar a la agencia sin excepción; solo recuerda estamos sujetos a disponibilidad.

Horario: lunes a Jueves 10:00 a 18:00 horas y viernes de 10:00 a 14:00 horas

Política de Reembolsos y/o Cancelaciones:
1.Una vez comprado el o los cupones, hecha la reservación y/o emitida la documentación, no se permiten ni cancelaciones, ni reembolsos, ni endosos.
2. En caso de autorizarse un reembolso después de analizar el caso (pediremos comprobantes según sea el caso), éste se realizará única y exclusivamente en créditos.
3. Si el usuario genera un NO SHOW, es decir, no utiliza los servicios ya comprados y/o confirmados, NO hay reembolso.

Consulta las POLÍTICAS GENERALES que aplica la Agencia de Viajes.

Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.