Paga $ 8570 Ahorra el 30% por persona adulta / TOUR DE 4 DÍAS / OAXACA / abril / Diciembre, Visitas Ciudad de Oaxaca,  Zona Arqueoógica de MonteAlbán, San Martín Tilcajete, Jalietza, Ocotlán de Morelos, Árbol del Tule, Mitla Lugar de los Muertos, Teotitlán del Valle ¡ Elije tú SALIDA!

Nombre :

Correo :

Adultos :

Niños :

Total: $0

Comentario adicional :

ITINERARIO

VISITA: Ciudad de Oaxaca, Monte Albán, San Martin Tilcajete, Jalietza, Ocotlán de Morelos, Árbol del Tule, Mitla y Teotitlán del Valle.

DIC 29 MÉXICO-OAXACA 

Cita a las 07:00 de la mañana en Calle Gomez Farías, Esq. Insurgentes Centro (Monumento a la Revolución) para salir a las 07:30 horas, con destino a la Ciudad de Oaxaca. Antes de llegar al hotel, visita a la Zona Arqueológica de Monte Albán. Conoceremos la Galería de los Danzantes, el Observatorio Astronómico, el Juego de Pelota, sus tumbas y su plaza principal. Más tarde llegada a la ciudad de Oaxaca para su alojamiento.

DIC 30 OAXACA

Desayuno. De inmediato visita de Ciudad de Oaxaca para conocer la Catedral, la Fuente de las 7 Regiones y el Templo de Santo Domingo con su Museo de las Culturas, donde se guardan piezas valiosas de la Tumba 7. Después visita a San Bartolo Coyotepec. Aquí tendrá la oportunidad de observar como manos artesanas elaboran artesanía de barro negro. También se visitará San Martín Tilcajete, Jalietza y Ocotlán de Morelos, poblaciones que se dedican a la artesanía de madera y textil.

DIC 31 OAXACA 

Desayuno. Traslado a Mitla “Lugar de los Muertos”. Zona Arqueológica zapoteca construida con una exquisitez arquitectónica en la que destacan sus múltiples grecas, que la hace diferencia de otras zonas arqueológicas. En ruta, visita al Árbol del Tule; sabino con más de 2000 años de vida. También visitaremos Teotitlán del Valle, donde podrá adquirir artesanía textil llena de colorido. Si el tiempo lo permite, visita a una fábrica de mezcal.

ENE 01 OAXACA-MÉXICO

Desayuno. Mañana libre. A las 13:00 horas, salida con destino a la Ciudad de México. 

Precios por persona, sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, consulte nuestras restricciones.