Paga $ 135 Ahorra el 53.5% por persona adulta o menor / Entrada General 1 DÍA / Six Flags Harricane Harbor Oaxtepec, Ven a disfrutar 1 día maravilloso con toda la familia, ¡ELIGE LA FECHA DE TU EXPERIENCIA!

Nombre :

Correo :

Adultos :

Niños :

Total: $0

Comentario adicional :

Incluye

  • Boleto de Admisión Entrada General
  • Niños con estatura menor de 90 cm. entran gratis
  • por cada 20 boletos adquiridos, recibirán 1 boleto gratis

No Incluye

  • Área de Camas
  • Lockers
  • Alimentos
  • Impuestos

Consúltanos

Si necesitas ayuda llama al
55 54 91 04 32 o contactarnos en
reservaciones1@oferclicks.com

Vencimiento

hasta 28-02-2021

Recomendaciones

  • No se podrá introducir alimentos, bebidas, aerosoles, botellas de vidrio, armas, artículos punzo cortantes, drogas, bastones para selfie, etc.
  • Six Falgs Hurricane Harbor Oaxtepec no cuenta con reingreso. Una vez que salga del parque no podrá ingresar nuevamente a menos que vuelva a adquirir un boleto de admisión directamente en taquilla y aprecio publico.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • No se permitirá el acceso al parque sino acepta y cumple los protocolos de sanidad del parque.

Sabemos que vas a tener una experiencia fantástica en Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec y queremos que el tiempo que pases con nosotros sea divertido, lleno de aventuras y sin preocupaciones. Por eso ofrecemos una gran variedad de servicios de ayuda para asegurarnos de que tienes todo lo que necesitas para disfrutar plenamente del día con nosotros.

CAMBIADORES PARA BEBÉS
En todos los sanitarios de damas y caballeros encontrarás espacio para cambiar a tu bebé.

PRIMEROS AUXILIOS
Si te lastimas y te cortas o te rasguñas con algo, o necesitas un poco de atención, acude a nuestra estación de Primeros Auxilios que cuenta con personal de paramédicos certificados, durante las horas de operación del parque. Para obtener ayuda, contacta cualquier miembro del personal de Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec.

LOCKERS
Para tu comodidad contamos con el servicio de renta de lockers, encuéntralos dentro del parque.

CARRIOLAS
¿Necesitas un descanso por cargar a tus niños mucho tiempo en el parque? Las carriolas se rentan por orden de llegada.

SILLAS DE RUEDAS Y ASISTENCIA PARA VISITANTES CON DISCAPACIDAD
Nos esforzamos para garantizar que Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec  sea divertido y accesible para todos. Muchos de nuestros visitantes con discapacidad disfrutan en el parque todos los días. Podrás ingresar con sillas de ruedas y carros eléctricos.

Son bienvenidos los visitantes con discapacidad y queremos hacer que su visita sea confortable e inolvidable. Los visitantes con discapacidad que requieran la ayuda de un Asistente de Cuidado Personal (ACP) con el fin de disfrutar la igualdad de acceso al parque, pueden solicitar a Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec un pase sin costo para su ACP. Después de comprar sus boletos, por favor diríjase a Atención al Visitante y pregunte a los empleados por una solicitud de acceso para Asistente de Cuidado Personal. Este acceso NO es para disfrutar del parque, sino para realizar los cuidados que la persona con discapacidad requiera.

CUBETA PALOMERA Y VASO REFIL
Los productos de cubeta palomera y vaso refíl, deberán ser del año corriente. Es decir, del año calendario que se está cursando. Siempre y cuando sea el producto que Hurricane Harbor Oaxtepec o Six Flags México hayan autorizado. Cubetas y Vasos de años anteriores no podran ingresar.

Pasos para comprar

Suscríbete como usuario en la página de OferClicks www.oferclicks.com

Teléfono 55 54 91 04 32 / reservaciones1@oferclicks.com

Medios de pagos y aclaraciones

Política oferclicks para Pago con Tarjeta de Crédito, envíar por mail a reservaciones1@oferclicks.com lo siguiente:

1. Si el tarjetahabiente no viaja, deberá notificarlo también en la carta autorización, anexando el nombre de las personas que viajarán. Los oferclicks no son transferibles, por tal motivo se solicitan identificaciones oficiales de cada uno de los pasajeros.

2. Si deseas evitar el paso anterior puedes comprar directo en nuestras oficinas, solo deberás firmar voucher, sacaremos copia de tu identificación oficial vigente y cotejaremos firmas con tu tarjeta de crédito.

3. Ofrecemos diferentes opciones de pago:  Paypal, Deposito Bancario, Transferencias Bancaria, línea de captura en Oxxo.

Contamos con Terminal Bancaria en las oficinas de OferClicks, por lo que también puedes hacer tu pago directamente con nosotros. Dirección: Emiliano Zapata #174, Col. 10 de Mayo, Venustiano Carranza, Ciudad de México, CP. 15290. en un horario de Lunes-Jueves de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 hrs. y Viernes de 10:00 a 15:00hrs. No contamos con estacionamiento (solo con citas).

REGLAS CLARAS

Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Los OferClicks tienen una vigencia de uso, una vez vencidos no aplican para reembolso, sin excepción alguna.

Itinerario sujeto a cambios sin previo aviso por causas de fuerza mayor, por cuestiones climatológicas o por imprevistos

En cuanto hayas hecho el pago favor de enviar a OPERA TRAVEL´S, deberás comunicarte a la agencia de viajes 55 51 20 44 91 para validar y reservar beberás enviar lo siguiente:

1. enviar vaucher en Formato JPG o sacar foto y reenviarlos desde tu E-mail ventas1@operatravels.com.mx

2. Nombre y Copia de Identificación Oficial vigente de cada uno de los pasajeros, en el caso de los menores alguna identificación con foto al E-mail: ventas1@operatravels.com.mx

Tiempo mínimo de anticipación para reservas: ¡RESERVA AHORA! ¡No pierdas la oportunidad de divertirte y reserva en cuanto hayas hecho el pago! debes contactar a la agencia sin excepción; solo recuerda estamos sujetos a disponibilidad.

Horario: lunes a Jueves 10:00 a 18:00 horas y viernes de 10:00 a 14:00 horas

Política de Reembolsos y/o Cancelaciones:
1.Una vez comprado el o los cupones, hecha la reservación y/o emitida la documentación, no se permiten ni cancelaciones, ni reembolsos, ni endosos.
2. En caso de autorizarse un reembolso después de analizar el caso (pediremos comprobantes según sea el caso), éste se realizará única y exclusivamente en créditos.
3. Si el usuario genera un NO SHOW, es decir, no utiliza los servicios ya comprados y/o confirmados, NO hay reembolso.

Consulta las POLÍTICAS GENERALES que aplica la Agencia de Viajes.

Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.