Paga $ 465 Ahorra el 34% por persona adulta o menor / Entrada General 1 DÍA / Six Flags México Ven a disfrutar 1 día maravilloso con toda la familia, ¡ELIGE LA FECHA DE TU EXPERIENCIA!

Nombre :

Correo :

Adultos :

Niños :

Total: $0

Comentario adicional :

Incluye

  • Boleto de Admisión Entrada General
  • Todos los Juegos Mecánicos y Espectáculos ilimitadamente el día de su visita
  • Niños con estatura menor de 90 cm. entran gratis
  • por cada 20 boletos adquiridos, recibirán 1 boleto gratis

No Incluye

  • Go Karts, Juegos de habilidad y destreza, Leonardo Vinci Sling Shot, X-Flight, Ghosbtusters y Atracciones de Terror, Serpentario y Atracciones de Temporada
  • Alimentos
  • Impuestos

Consúltanos

Si necesitas ayuda llama al
55 54 91 04 32 o contactarnos en
reservaciones1@oferclicks.com

Vencimiento

hasta 06-09-2020

Recomendaciones

  • No se podrá introducir alimentos, bebidas, aerosoles, botellas de vidrio, armas, artículos punzo cortantes, drogas, bastones para selfie, etc.
  • Six Falgs México no cuenta con reingreso. Una vez que salga del parque no podrá ingresar nuevamente a menos que vuelva a adquirir un boleto de admisión directamente en taquilla y aprecio publico.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • No se permitirá el acceso al parque sino acepta y cumple los protocolos de sanidad del parque.

Pasos para comprar

Suscríbete como usuario en la página de OferClicks www.oferclicks.com

Teléfono 55 54 91 04 32 / reservaciones1@oferclicks.com

Medios de pagos y aclaraciones

Política oferclicks para Pago con Tarjeta de Crédito, envíar por mail a reservaciones1@oferclicks.com lo siguiente:

1. Si el tarjetahabiente no viaja, deberá notificarlo también en la carta autorización, anexando el nombre de las personas que viajarán. Los oferclicks no son transferibles, por tal motivo se solicitan identificaciones oficiales de cada uno de los pasajeros.

2. Si deseas evitar el paso anterior puedes comprar directo en nuestras oficinas, solo deberás firmar voucher, sacaremos copia de tu identificación oficial vigente y cotejaremos firmas con tu tarjeta de crédito.

3. Ofrecemos diferentes opciones de pago:  Paypal, Deposito Bancario, Transferencias Bancaria, línea de captura en Oxxo.

Contamos con Terminal Bancaria en las oficinas de OferClicks, por lo que también puedes hacer tu pago directamente con nosotros. Dirección: Emiliano Zapata #174, Col. 10 de Mayo, Venustiano Carranza, Ciudad de México, CP. 15290. en un horario de Lunes-Jueves de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 hrs. y Viernes de 10:00 a 15:00hrs. No contamos con estacionamiento (solo con citas).

REGLAS CLARAS

Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Los OferClicks tienen una vigencia de uso, una vez vencidos no aplican para reembolso, sin excepción alguna.

Itinerario sujeto a cambios sin previo aviso por causas de fuerza mayor, por cuestiones climatológicas o por imprevistos

En cuanto hayas hecho el pago favor de enviar a OPERA TRAVEL´S, deberás comunicarte a la agencia de viajes 55 51 20 44 91 para validar y reservar beberás enviar lo siguiente:

1. enviar vaucher en Formato JPG o sacar foto y reenviarlos desde tu E-mail ventas1@operatravels.com.mx

2. Nombre y Copia de Identificación Oficial vigente de cada uno de los pasajeros, en el caso de los menores alguna identificación con foto al E-mail: ventas1@operatravels.com.mx

Tiempo mínimo de anticipación para reservas: ¡RESERVA AHORA! ¡No pierdas la oportunidad de divertirte y reserva en cuanto hayas hecho el pago! debes contactar a la agencia sin excepción; solo recuerda estamos sujetos a disponibilidad.

Horario: lunes a Jueves 10:00 a 18:00 horas y viernes de 10:00 a 14:00 horas

Política de Reembolsos y/o Cancelaciones:
1.Una vez comprado el o los cupones, hecha la reservación y/o emitida la documentación, no se permiten ni cancelaciones, ni reembolsos, ni endosos.
2. En caso de autorizarse un reembolso después de analizar el caso (pediremos comprobantes según sea el caso), éste se realizará única y exclusivamente en créditos.
3. Si el usuario genera un NO SHOW, es decir, no utiliza los servicios ya comprados y/o confirmados, NO hay reembolso.

Consulta las POLÍTICAS GENERALES que aplica la Agencia de Viajes.

Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.