Paga $ 449 Ahorra el 50% por persona adulta o menor / TOUR DE 1 DÍA / GRUTAS DE CACAHUAMILPA y TAXCO, 2 destinos imperdibles en el estado de GUERRERO, ¡última salidas en el año!

Nombre :

Correo :

Adultos :

Niños :

Total: $0

Comentario adicional :

ITINERARIO

Visitas: Grutas de Cacahuamilpa / Taxco de Alarcón / Iglesia Santa Prisca / Tiendas de Platería.

Cita 06:00am Salida 06:30am Av. Oaxaca esquina Puebla  (ROMA NORTE), a una calle del Metro Insurgentes, nos trasladaremos a las mediaciones de el estado de Morelos y Guerrero encontraremos las Grutas de Cacahuamilpa Parque Nacional, Cacahuamilpa deriva del náhuatl cacahuatl ( cacahuate), milli (sementera) y pa (en); es decir ¨En la cementera del cacahuate¨, Maravilla natural de nuestro país, terminando nuestra visita en Grutas, nos trasladaremos al Pueblo Mágico TAXCO de Alarcón, Taxco es una hermosa ciudad colonial y uno de los destinos más atractivos del estado de Guerrero, Su Iglesia Monumental Santa Prisca. Se localiza en un área geográfica definida por montañas y cerros, los cuales le brindan a su horizonte cierta proyección topográfica, donde quedaras maravillado con los paisajes y fotografías que tomaras, tiempo para recorrer el centro y las tiendas de platería, (Alimentos NO Incluidos), Hora Regreso 18:00 llegando a la Ciudad de México 21:30pm.

Precios por persona, Más impuestos si deseas factura aumentar IVA, sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, consulte nuestras restricciones.